CX3SS

CX3SS

GRACIAS POR VISITARME

GRACIAS POR VISITARME

jueves, 21 de enero de 2010

EL SOL “EXPLOTÓ”

sol
EXPLOSIÓN CLASE  M2
Se produjo la primera explosión solar clase M2 a las 13.40 UTC del nuevo ciclo Solar 24 pero del lado opuesto del Sol.La mancha Solar NOAA 1039 va a emerger por el lado Este solar y está produciendo algunas explosiones clase C visibles desde las fotos heliográficas.Para la tierra hay un sol negro,o sea sin ninguna mancha.La actividad geomagnética está calma y el viento solar que proviene de un pequeño agujero en la Corona del Sol no llegará a la tierra.
EL SOL SE DESPERTÓ.
Si bien las explosiones solares sucedieron del lado del Sol que no da a la tierra,fueron muy fuertes y la mancha que la produjo está empezando a rotar HACIA la tierra.Provienen todas de la antigua mancha NOAA 1039 Catania 37.Se detectaron 5 explosiones solares clase M,la mas fuerte y posible de ser medida por estar detrás de nuestra visión,fué la clase M2.3 que hizo pico a las 13.41 UTC del 19 de enero de 2010….


La mancha está rotando hacia la tierra,así que ajustarse los cinturones.Explosiones clase M no es una broma después de 2 años y medio de actividad cero.Recuerden que la actividad Solar del ciclo solar 24 está prevista que sea un 50% mas fuerte que la del ciclo solar 23 que hizo estragos,dejando partes del hemisferio norte sin energía en el 2005.
Esto puede ayudar a descongelar el hemisferio norte,pero es muy GRAVE porque va a incrementar la actividad Telúrica y volcánica,la estabilidad mental de las personas va a ponerse peor y aumentarán los riesgos de salud.
Si esto es un episodio aislado o nó,habrá que esperar,pero si esto comenzó y no se detiene,podemos quedarnos sin luz,sin agua,sin celulares,sin internet,o sea,se detiene el planeta.
Estaba previsto,lo que no se sabe aún es,repito,si esto es aislado o si continuará.
Por ahora el problema concreto es que esta mancha solar,la NOAA (sin número todavía),antigua NOAA 1039 Catania 37 está rotando de frente a la Tierra;o sea,en posición geoefectiva.Esa posición durará 14 días desde que aparece por el Este y desaparece por el Oeste mirando al disco solar de frente.
FUENTE:CP1.News.

10 comentarios:

  1. en k nos afecta k es sol aya expoltado akaso moriremos o estamos en grave peligro por fabor contesten este mensage tengo miedo k algo malo nos pase

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo/a.El sentido de que el sol explotó en la nota,se refiere a fuertes explosiones en el sol,que hasta ese momento estaba muy calmo y esto afecta negativamente la comunicación por radio,y al verificar las mismas los científicos,para los Radioaficionados puede resultar en una mejora en las comunicaciones por Radio.En cuanto a afectar a la vida en la tierra,si son las tormentas solares excesivamente fuertes(como las que supuestamente están los científicos previniendo sucederían en 2013-2014)podrían afectar seriamente a las comunicaciones modernas y otros servicios:se quemarían los satélites y las redes de energía eléctrica y telefónicas entre otros males,causando el caos a nivel global.Pero aún los científicos no están seguros de la potencia que tendrán y los daños que podría causar.(un síntoma de la gravedad del problema es que Estados Unidos está tratando,de la forma mas rápida posible,de escudar sus satélites de mas importancia y tratando de reforzar las redes eléctricas.)

    ResponderEliminar
  3. que va pasar con las personas y los niños que se puede hacer y que ma spuede suceder

    ResponderEliminar
  4. Hola,gracias por visitar el Blog y escribir.Lo que se sabe con certeza por parte de los científicos es lo que expreso en la respuesta anterior,que afectaría sobre todo a la tecnología actual(internet,satélites,todas las comunicaciones modernas,etc)y por ende afectaría a todas la naciones y a las personas en sus costumbres y usos modernos (se quedaría sin internet,celulares,tv satelital y otro tipo de comunicaciones,podría afectar las redes electricas,y,al quedarse sin energía,el suministro de agua potable,etc).Por otra parte,en relación a las personas,yo personalmente,me preocuparía mas por entender lo que está previsto en la Biblia que va a ocurrir y lo que dice Dios que debemos hacer para protegernos.(Sofonías 1:14-18; ,Daniel 2:44,Sofonías 2:2,3;Juan 17:3)

    ResponderEliminar
  5. hola queria saber a que te referis en cuanto a inestabilidad mental , las personas que padecen enfermedades mentales se verían más afectadas?

    ResponderEliminar
  6. En la década de los años 50, el profesor O.W. Schumann de la Universidad Tecnológica de Munich,
    Alemania, descubrió el efecto de resonancia del sistema tierra-aire-ionosfera, hoy llamado generalmente
    ONDAS SCHUMANN, en honor a su descubridor, dichas ondas vibran en la misma frecuencia que las ondas
    cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, correspondiendo el valor de dicha
    frecuencia a 7,8 ciclos por segundo o hercios (Hz) , mas concretamente corresponde a la frecuencia de
    vibración del hipotálamo, y son ondas tan esenciales que sin ellas no es posible la vida.

    Este hecho ha sido constatado por numerosos astronautas, ya que al estar fuera de la ionosfera les faltaba
    la pulsación natural de 7,8 ciclos, a tenor de esta falta de pulsación natural, los astronautas regresaban a
    tierra con graves problemas de salud, esto posteriormente fue corregido al introducir en los sistemas,
    generadores de ondas Schumann artificiales.
    Los científicos de la NASA hicieron muchos estudios interesantes al
    respecto
    Uno de ellos, el Prof. Wever hizo construir un bunker subterráneo totalmente aislado magnéticamente.
    Durante varias semanas hizo experimentos con estudiantes voluntarios que quedaban encerrados allí. A los
    pocos días se producían en los mismos serios problemas de salud: dolor de cabeza, migrañas, desvaríos,
    etc..., y sobre todo los ritmos cardiacos se desarticulaban totalmente. Pero si luego se hacían ingresar a
    ese bunker pulsaciones de 7,8 ciclos, por un breve tiempo, entonces las condiciones de salud de los
    voluntarios se volvía a estabilizar nuevamente durante varios días.
    Hay muchas personas que sufren gravemente las consecuencias, cuando por causas meteorológicas,
    especialmente por las tormentas electromagnéticas, esas frecuencias de ondas Schumann se ven
    interferidas. Muchos problemas cardiacos son debidos a este hecho. La moderna terapia biomagnética, co
    ayuda de aparatos generadores de ondas Schumann y de ondas geomagnéticas aporta hoy en día una
    valiosa ayuda para superar estos problemas.
    Por tanto una fuerte tormente electromagnética puede interferir en estas ondas y afectar al ser humano.También se sabe que las grandes potencias tienen proyectos secretos para manipular estas ondas con propósitos militares(ver entrada Haarp,máquinas para controlar y modificar el clima-julio 2010)

    ResponderEliminar
  7. que va pasar con el mundo???????????????????????????????????????????????????????????????????'

    ResponderEliminar
  8. si realmente afecta a la telefonia, telecomunicaciones y más, eso si es grave en la actualidad todos dependemos de eso. me preocupa que pasarà?

    ResponderEliminar
  9. HOLA BUENOS DIAS NO AFECTA A LAS MUJERES EMBARAZADAS ME LO PODRIAS DECIR POR FAVOR

    ResponderEliminar
  10. No soy médico,pero según la información que hay al respecto,afectaría sobre todo a las telecomunicaciones.(satélites,etc)y otras formas de comunicación modernas.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme,espero se encuentren a gusto,que encuentren algo útil y que su visita sirva para afianzar lazos de amistad y camaradería entre todos los Radioaficionados-
Un abrazo CX3SS